Somos Meli y Flor, amigas desde la Facu, Diseñadoras Industriales , y creadoras de Cocó Pequeños Mundos. 

Queremos darte la bienvenida a este Mundo, "nuestro mundo"...

Generalmente, cuando recién nos conocen nos preguntan si somos hermanas...

y es que tenemos esa manera de fluir y parecernos que nos permite hoy hacer lo que amamos juntas! 

 

De dónde venimos ? 

 

De familias numerosas, de muchos primos y hermanos, de infancias llenas de naturaleza, fuera de la ciudad, allá en el campo donde jugar es experimentar algo nuevo cada día. 

Nuestros caminos se cruzaron en la facultad de Diseño Industrial de la UNC, y desde entonces siempre hubo un impulso creativo que nos llamó a trabajar juntas!

Aparte de ser super amigas y confidentes, somos dos apasionadas y creativas que venimos gestando este proyecto desde siempre. 

Hoy, si llegamos acá, es por que trabajamos duro en este camino de emprender y creer que lo que hacemos vale la pena!

 

Que es Cocó?

 

Cocó es creer en la primera infancia como la etapa fundamental en la que podemos formarnos los seres humanos.

En esta etapa podemos, con el material y las herramientas necesarias, desarrollarnos como personas capaces de convivir en un colectivo social, como adultos responsables y respetuosos del entorno y de nuestros pares.

Desde este concepto diseñamos el juego, nuestra propuesta es explotar al máximo las posibilidades creativas, sensoriales y cognitivas del niñ@, para brindarle seguridad, confianza y autoconocimiento.

Cocó es el camino de Acompañar el desarrollo del niñ@, desde la selección de materiales nobles y sustentables, desde procesos productivos cooperativos,  desde la elección de manufactura local, y desde la aplicación de pedagogías afines como Montessori y Pikler.

 

Te invitamos a conocernos a traves de nuestros productos, y a ser parte de esta misión, la de llevar juegos y juguetes al l@s niñ@s para un mejor futuro!

 

Gracias .-